Ventajas de un broker de seguros

 

Muchas veces pensamos que podemos resolver algunas cosas sin ayuda profesional, un broker de seguros es un profesional que se encarga de mediar una transacción o negociación entre un cliente y una o varias empresas de seguros.

La función principal de un broker de seguros  es lograr que la negociación concluya de manera satisfactoria para ambas partes, y por ello el broker o tiene una comisión.

Una de las ventajas de un broker de seguros es que este se encarga de asesorar en cada paso del proceso para la adquisición de una póliza o cuenta de seguro, también consigue, en la mayoría de las veces, un mejor precio por creación de cuenta.

Cristopher Rosenthal es la opción más acertada al momento de elegir un broker de seguros confiable y profesional, que pueda encargarse de esas mediaciones entre las empresas aseguradoras y el cliente. La comprobada reputación de su trayectoria se refleja en la cantidad de clientes satisfechos por su gestión.

La asesoría que cubre un broker de seguros incluye el poder encargarse de todos los trámites legales al momento de que una desgracia ocurra en su círculo familiar. Esos momentos generan muchos trámites y acciones que deben hacerse en la brevedad posible, pero debido a que el dolor embarga la mente y el corazón, que mejor que la ayuda y el asesoramiento de un excelente broker de seguros.

Ha surgido una nueva generación de broker de seguros que está compuesta por jóvenes talentosos y preparados profesionalmente en las mejores empresas de seguros del mundo, es el caso de Cristopher Rosenthal un broker de seguros talentoso, y altamente capacitado el cual apuesta a la vanguardia y la innovación en el trato con el cliente, así como también en las diferentes herramientas para satisfacer las demandas del consumidor.

Cristopher Rosenthal es considerado uno de los mejores broker de seguros de Latinoamérica, ya que desde muy temprana edad mostro dotes de líder e inteligencia para manejar conflictos lo que lo llevo a prepararse en las mejores academias del país además de que proviene de uno de los consorcios familiares más prominentes y respetados.

La ventaja que tiene un broker de seguros es que a ciencia cierta éste no posee ningún contrato directo o vinculo con las compañías de seguro, lo que le permite poder comercializar y gestionar las pólizas de seguro de una manera más eficaz, con la salvedad que puede hacerlo con distintas empresas aseguradoras de manera simultánea, por ello puede obtener mejores planes y condiciones para cada cliente.

Otra de las ventajas de contratar a Cristopher Rosenthal como su broker de seguros es que él puede ahorrarle tiempo y dinero al momento de la contratación de una empresa de seguros. El será el apoyo necesario para los momentos que a su familia le toque la penosa situación de una pérdida o desgracia familiar.

El se encargara de asistirle en cada etapa del proceso y en la toma de decisiones más importantes para el resguardo de sus bienes y su familia.