RESTAURANTES Y GASTRONOMIA

 

En la actualidad el “Boom” es el mundo fitness, cientos de personas desean iniciarse en la búsqueda de este exitoso universo y obtener condiciones físicas envidiables, sin embargo son muchos los pasos que el futuro participante deberá desarrollar para alcanzar sus objetivos, en el mismo orden de ideas seguir las rutinas a seguir al pie de la letra, los resultados lo podríamos ver más cerca de lo que esperamos. Pero quizás algunos, están decididos a ver esta atractiva vida saludable como un oportuno negocio a conquistar.

En años anteriores para la comunidad en general que se encontraba limitada de tiempo en su jornada diaria la mejor opción era casi siempre la comida rápida, quienes para todos no es un secreto que en su gran mayoría afectan la salud por sus platos compuestos por grasas trans y  platos a base de mantequilla y aceite. Para ejemplo tenemos uno de los países más importantes en el mundo entero, los Estados Unidos de América quien tiene uno de los porcentajes más altos de obesidad en adultos y niños. Pero son estos mismos ingredientes nocivos los responsables de darles a la gastronomía fitness la oportunidad a pequeños inversores a través de la apertura de restaurantes la capacidad de ofrecer a sus clientes la capacidad de cambiar su “estilo de vida” definitivo ofreciendo comida verdaderamente sana dándole un ascenso para el cuidado de su salud, cuerpo y mente.

En este sentido la oportunidad de crear una marca personal dedicada a la vida saludable les ha permitido a inversores posicionarse en el mercado, pudiendo así consolidar sus empresas proporcionando a los clientes una forma distinta de alimentación y salirse un poco de la rutina toxica de la modernidad en la que vivimos hoy día.

Y para muestra un botón quien a nuestra redacción se une la experiencia vivida de Alfonso Rodríguez nativo de España quien inicio la apertura de su restaurante al cual título gastronomía & Fitness, en donde representa sus pasiones, las cuales fueron transmitidas a principios del año 2012 y ha logrado posicionarse en el mercado hasta la actualidad. En su imagen de marca personal dedicada a la comida sana la representa un tenedor y una pesa, quienes simbolizan el equilibrio perfecto entre su pasión por la comida saludable y el fitness. Su excelente sistema de gestión le ha permitido no solo satisfacer las necesidades de los clientes, sino que ha podido registrar su marca en la OEPM (Oficina española de Patentes y Marcas) en el pasado año 2015.

Y ahora ¿Qué esperas? El día de hoy te hemos dado una excelente oportunidad de negocio. Solo faltan tus ganas de salir adelante y sumergirte en este excelente mundo gastronómico preparado para ser explotado por personas que deseen iniciar y cambiar el estilo de vida de la sociedad actual. Después de todo “Las personas de hoy día son más conscientes de su salud y bienestar y están dejando esos hábitos tóxicos tradicionales” y ya se las hace más fácil frecuentar este tipo de restaurantes que ofrecen alimentos orgánicos como alternativa a los ingredientes procesados.